Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

"Dejo a mi marido tener relaciones con mi madre": Mujer presume que comparte a su esposo con familiares

Madi asegura que "cuando no está de humor", le dice a su marido que pase tiempo con la madre de la joven, pues son swingers.

ESTADOS UNIDOS.-A través de redes sociales se viralizó la vida de Madi Brooks, una mujer que presume la relación poliamorosa que comparte con su esposo en Estados Unidos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios en internet es que Brooks comparte a su esposo con nada más y nada menos que con su madre.

Madi asegura que "cuando no está de humor", le dice a su marido que pase tiempo con su progenitora, pues son swingers, es decir, intercambian parejas bajo el consentimiento de todas las partes.

"Cuando no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo la tenga", expresa Brooks.

También participa la hermana

Asimismo, la joven presume que dentro de la relación poliamorosa también está su hermana menor, ya que afirma es su "otro as bajo la manga".

¿Quieres saber cómo mantengo feliz a mi hombre? Lo dejo jugar con mi hermana", indica la joven.

Pese a que tanto el hombre como la madre e hija aseguran que su relación es 100 por ciento verdadera y muestran videos besándose, algunos usuarios en redes sociales no creen esta versión, pues reclaman que todo lo hacen para conseguir seguidores.

En esta nota