Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

¡De novela! Mujer vive con su marido y amante en la misma casa: "Es mejor que engañar a uno"

La mujer apuntó que en un principio la convivencia de los tres bajo un mismo techo no fue algo sencillo, pero ahora ambos hombres trabajan y comparten las tareas del hogar.

BRASIL.-Las relaciones poliamorosas cada vez son más comunes alrededor del mundo, y un caso particular que llamó la atención de muchos fue el de Andreza.

Esta mujer vive con su marido y amante en la misma casa ubicada en Piauí, región nordeste de Brasil. La mujer declaró para el programa local "A Voz do Povo" que estaba felizmente casada con un hombre llamado Miranda, pero de pronto llegó a su vida un nuevo amante: Reginaldo.

Desde entonces, Andreza comenzó a llevar una doble vida, relacionándose con quien hasta ese entonces era "el amor de su vida" mientras que a escondidas con Reginaldo.

Ahora ambos trabajan y comparten las tareas del hogar

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, en 2019 llegó un momento en que "se cansó" y decidió decirle la verdad a sus dos amores. Pero esto apenas significó el comienzo de una nueva relación, pues les pidió que vivieran los tres juntos y ambos hombres accedieron.

La decisión que tomé es mejor que vivir engañando a alguien”, declaró Andreza en una entrevista.

La mujer apuntó que en un principio la convivencia de los tres bajo un mismo techo no fue algo sencillo. No obstante "el tiempo puso todo en su lugar" y ahora ella, Miranda y Reginaldo viven felices, aseguró.

En esta nota