Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abuso infantil

De maestra del año a ser acusada de abuso infantil: Educadora golpea a alumna por insultarla en redes

La estudiante que fue agredida había acusado a la educadora de utilizar palabras racistas durante las clases e incluso agredir a otros compañeros.

ESTADOS UNIDOS.-Melanie Lee, quien ejercía como profesora en la escuela secundaria Darnell-Cookman de Jacksonville, Florida, fue detenida por policías estadounidenses luego de presuntamente golpear a una alumna.

Los informes policiales indican que todo comenzó por una publicación en Instagram que realizó la escuela secundaria, en donde reconocieron a la mujer de 60 años de edad como Maestra del año.

En dicha fotografía, la estudiante que fue agredida había acusado a la educadora de utilizar palabras racistas durante las clases e incluso agredir a otros compañeros.

Cómo pasaron los hechos, según la menor afectada

Tras esto, Melanie Lee citó a la joven para hablar en privado el viernes 29 de octubre y cuando la menor de edad acudió, la mujer la golpeó repetidas veces en la cara causándole sangrado en la nariz y posteriormente la pateó en la espinilla, señaló la afectada.

Por su parte, Tyrus Lyles, director del plantel, emitió un mensaje para los padres de familia, en donde reprobó estos hechos.

Es muy decepcionante, pero me veo obligado a compartir con ustedes que una de nuestras maestras fue arrestada hoy en el campus por abuso infantil", dijo.

Asimismo, las autoridades informaron que la maestra fue arrestada y es acusada de abuso infantil, mientras que los trámites judiciales e internos siguen pendientes.

En esta nota