No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Dan de alta a mujer que pasó 105 conectada a un respirador artificial por Covid-19 en el Reino Unido

Pese haberse recuperado, uno de sus pulmones quedo completamente destruido, por lo que Fatima Bridle no podrá ser capaz de respirar nuevamente a plena capacidad.

Avatar del

Por El Imparcial

Dan de alta a mujer que pasó 105 conectada a un respirador artificial por Covid-19 en el Reino Unido(GH)

Dan de alta a mujer que pasó 105 conectada a un respirador artificial por Covid-19 en el Reino Unido | GH

REINO UNIDO.-Una mujer, de 35 años, que dio positivo a Covid-19  a principios del mes de marzo, fue dada de alta tras pasar 141 días en un hospitales, de los cuales 105 permaneció conectada a un respirador artificial.

Fatima Bridle fue ingresada al Hospital de Southampton el pasado 12 de marzo luego de volver de un viaje de un mes a Mohammedia, Marruecos.

Sin embargo, luego de unos días la salud de la paciente comenzó a deteriorarse y posteriormente fue diagnosticada con neumonía, por lo que tuvo que ser trasladad al área de cuidados intensivos, donde fue conectada a un respirador mecánicos. Luego de que el tratamiento antibiótico no funcionara, Bridle entró en coma durante 40 días.

A finales del mes de marzo, Fatima logró vencer al Covid-19, pero continuó con neumonía y sepsis, por lo que aún necesitaba de un ventilador pese a que ya no dependía totalmente de el.

No puedo creer que haya despertado de todo esto. Siento que me han regalado una nueva vida”, afirmó Bridle.

Asimismo, agradeció el trabajo del equipo del Servicio Nacional de Salud, “todos fueron increíbles, todos merecen una medalla”.

Pese haberse recuperado, uno de sus pulmones quedo completamente destruido, por lo que Fatima no podrá ser capaz de respirar nuevamente a plena capacidad.

Con información de RT

En esta nota

Comentarios