Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Cumple mujer el sueño su vida: se casa antes de morir por cáncer

Ruan y Aderlele se conocieron por Internet, él cumplió su última voluntad y la acompañó en todo el proceso de la enfermedad. 

VITORIA, Brasil.- La historia de amor de Aderlele Andrade, joven brasileña de 26 años, ha conmovido a las redes sociales luego de que cumpliera el sueño de casarse con el amor de su vida: Ruan Pablo de Lara.

A pesar de que en las fotos que circulan en Internet se ven felices, pero también pasaban por los días más complicados pues le diagnosticaron cáncer terminal a ella.

En cuanto Adarlele se enteró de ello, decidió cumplir su voluntad y unirse en matrimonio con Ruan, a quien conoció mediante Internet.

La joven de Uniao da Vitoria tenía problemas de salud desde niña. A los seis años padeció cáncer de riñón, por lo que tuvieron que retirarselo. Además tuvo que adaptarse a vivir con medicamentos y visitas constantes al hospital para revisiones.

De acuerdo a Milenio Noticias, en 2018 parecía haber superado la enfermedad, el cáncer volvió a presentarse con un sacoma de Ewing, cáncer agresivo en los huesos por el cual la salud de la joven se fue deteriorando de manera acelerada.

Con el padecimiento, Adarlele conoció a Ruan Pablo por redes sociales, se enamoraron e hicieron novios. Él la acompaña a sus citas médicas y vivió con ella el proceso contra cáncer.

Ruan Pablo le pidió matrimonio, pero debido a la pandemia se vieron obligados a postergar su boda. No obstante, la joven le dio la noticia de que iniciaría tratamiento paliativo, pues su cáncer avanzó a etapa terminal.

El pasado 6 de febrero, Adarlele y Ruan unieron sus vidas, pero ella sufría intensos dolores por la enfermedad, por lo que debió tomar diez dosis de morfina para soportarlo, cuentan familiares de la dama.

La joven hizo su entrada a la iglesia en silla ruedas, con una sonrisa en todo momento y disfrutó junto a su esposa de un viaje de cuatro días. Lamentablemente al volver de su luna de miel tuvo que ir al hospital, donde informaron que el cáncer se alojó en su médula espinal, cuestión que hizo que estado de salud empeorará y diez días después de haberse casado, Adarlele perdió la vida.

En esta nota