Mundo

Cuenta asociada a Emma Coronel desmiente apoyo a niños migrantes

La cuenta citada que presuntamente pertenece a la esposa de "El Chapo" negó la iniciativa.

Avatar del

Por El Imparcial

Cuenta asociada a Emma Coronel desmiente apoyo a niños migrantes(AP)

Cuenta asociada a Emma Coronel desmiente apoyo a niños migrantes | AP

BEVERLY HILLS, California.- Este martes se dijo que presuntamente Emma Coronel Aispuro, esposa del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, recolectaba donaciones para los 680 migrantes arrestados en Mississippi, Estados Unidos.

La noticia, difundida por el Diario de Nueva York se originó de la cuenta de Instagram @therealemmacoronel_, pese a que no se confirmó si se trataba de la cuenta verdadera de Coronel.

Dicho perfil fue creado el 8 de agosto de este 2019, en Beverly Hills, California y tiene varias imágenes de la esposa de "El Chapo".

Según informa Radio Fórmula El texto de GoFundMe abordaba el pesar de los niños migrantes.

Hola, estamos apoyando a esta causa por los niñ@s que están pasando un momento desagradable, donde fue su primer día de clases y ellos esperaban con ansias llegar a casa y contarles de su día, como cualquier niñ@ de cualquier hogar americano, desafortunadamente ellos no ellos esperaron la hora y nada sus padres no estaban la angustia por no poder hacer algo para ligarlos la desesperación de no poder respaldar a sus padres tenemos que ayudarlos".

No obstante, otra cuenta de Instagram que afirma ser la cuenta real de Emma, afirmó mediante dos historias, que la información es falsa.

Sin embargo, tampoco se sabe si el perfil @therealemmacoronel es de la pareja del narcotraficante. 

    

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

En esta nota

Comentarios