¡Crimen atroz! Joven de 19 años es acusada de matar a su hija de 15 meses
Los restos de la hija de Boswell, Evelyn Mae Boswell, de 15 meses, fueron encontrados hace cinco meses dentro de un cobertizo propiedad de su abuelo.

TENNESSEE.-Una adolescente de Tennessee fue acusada el miércoles de homicidio grave y otros cargos por la muerte de su hija de 15 meses, cuya desaparición provocó una búsqueda en tres estados, dijeron las autoridades.
Megan Boswell, de 19 años, de Blountville, ya estaba detenida en la cárcel del condado de Sullivan por cargos de haber mentido sobre el paradero de su hija.
Los restos de la hija de Boswell, Evelyn Mae Boswell, de 15 meses, fueron encontrados hace cinco meses dentro de un cobertizo propiedad de su abuelo.

Un miembro de la familia denunció la desaparición de la niña el 18 de febrero, aunque no había sido vista desde diciembre, dijo la Oficina de Investigaciones de Tennessee.
Boswell inicialmente declaró a los investigadores estatales que su hija estaba con el padre de la niña, quien está destinado en el ejército en Luisiana, pero no tenía a Evelyn, informaron los medios.
Boswell añadió más tarde que su madre llevó a su hija a un campamento en Virginia, pero las autoridades no encontraron señales de la niña allí.
Un gran jurado del condado de Sullivan acusó a Boswell de dos cargos de homicidio grave; un cargo de abuso infantil agravado, negligencia infantil agravada, manipulación de pruebas, abuso de un cadáver y no informar una muerte en circunstancias sospechosas, inusuales o antinaturales; y 12 cargos de informes falsos.
Su abogado, Brad Sproles, dijo que no había tenido la oportunidad de ver las pruebas utilizadas en el caso y no tenía comentarios sobre los cargos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí