No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Trump regresa; capitaliza crisis en EU con Biden y anuncia próximos mítines

Donald Trump prepara dos mítines mientras Biden está envuelto en crisis como restricciones relajadas por Covid, migración, recortes de gasolina y situación en el Medio Oriente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Donald Trump ya está trabajando con su equipo capitalizando políticamente las crisis que enfrenta Biden.(EFE)

Donald Trump ya está trabajando con su equipo capitalizando políticamente las crisis que enfrenta Biden. | EFE

ESTADOS UNIDOS.- ¡Trump regresó! El ex presidente ha decidido capitalizar la crisis que envuelve a Joe Biden y elevar su marcador de frente a las próximas elecciones presidenciales estadounidenses en 2024.

El magnate empresarial realizará dos mítines en junio y continuará con un tercer evento alrededor del 3 de julio; se espera que sean parecidos a los realizados en los aeropuertos en las últimas semanas de campaña en la jornada electoral pasada.

En este momento están en proceso de seleccionar dos sedes de los posibles eventos.

“El expresidente está ansioso por volver a la pista y estamos recibiendo muchas ofertas e invitaciones tanto de candidatos como de causas políticas en diferentes áreas”, dijo un asesor de Trump a medios estadounidenses.

Los primeros mítines de Trump desde asalto al Capitolio

Los mítines serán los primeros desde que se dirigió a sus partidarios el 6 de enero de este año, antes de que una turba atacara el Capitolio de Estados Unidos.

Trump trasladó su base de operaciones esta semana; dejó Mar-a-Lago en Florida para pasar el verano en Bedminster, su club de golf de Nueva Jersey.

Además de que ya lo han visto en Nueva York en la Torre Trump.

El trabajo continúa en los planes para una nueva plataforma de redes sociales.

Entre las principales crisis de Biden están las las restricciones relajadas de Covid-19 sobre las multitudes, la inmigración en la frontera Sur, los recortes de suministro de combustible en la Costa Este y los problemas bélicos en el Medio Oriente.
 

En esta nota

Comentarios