No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Contaminación en alimento: Detectan goma en nuggets de pollo de la marca Pilgrim's Pride

La marca de Waco, Texas, tomó la decisión durante el fin de semana después de que un cliente se quejó de piezas de goma en las pepitas.

Avatar del

Por El Imparcial

La marca de Waco, Texas, tomó la decisión durante el fin de semana después de que un cliente se quejó de piezas de goma en las pepitas.(Pixabay)

La marca de Waco, Texas, tomó la decisión durante el fin de semana después de que un cliente se quejó de piezas de goma en las pepitas. | Pixabay

TEXAS.-Una compañía con sede en Texas está retirando casi 60 mil libras de nuggets de pollo por las preocupaciones de que los productos estén contaminados con un material de goma.

Pilgrim's Pride, de Waco, está retirando del mercado unas 59 mil 800 libras de productos de pepita de pechuga de pollo completamente cocidos porque los productos pueden estar contaminados con "material de goma flexible", según un anuncio del Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura. .

La marca de Waco, Texas, tomó la decisión durante el fin de semana después de que un cliente se quejó de piezas de goma en las pepitas.

El producto en cuestión es la caja de 4 libras de Nuggets de pechuga de pollo completamente cocinada de Pilgrim. Las bolsas se distribuyeron a tiendas en Arizona, Idaho, Oregón y Texas.

Las pepitas tienen una fecha de "vencimiento" del 6 de mayo de 2021 y el número de lote 0127. La compañía dijo que "no ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos".

"Se insta a los consumidores que compraron estos productos a no consumirlos", declaró el Departamento de Agricultura. "Estos productos deben desecharse o devolverse al lugar de compra".

Se ha aconsejado a quienes tengan preguntas sobre el retiro que se comuniquen con Pilgrim's Pride al 800-321-1470.

En esta nota
  • Contaminación en alimentos

Comentarios