No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Consterna muerte de mujer de nacionalidad china en España

La mujer falleció tras ser apuñalada en vía pública en el municipio de Parla.

Avatar del

Por Redacción GH

La investigación realizada por la policía se mantiene abierta a cualquier hipótesis, aunque la más fuerte sigue siendo que fue atacada por algún ladrón.(Pixabay)

La investigación realizada por la policía se mantiene abierta a cualquier hipótesis, aunque la más fuerte sigue siendo que fue atacada por algún ladrón. | Pixabay

MADRID, España.- El asesinato de una mujer de nacionalidad china consterna a españoles debido a que la occisa había sufrido de varios asaltos, según autoridades de Madrid.

La víctima, de 46 años, falleció el martes en el municipio de Parla, perteneciente a Madrid, tras ser apuñalada en el pecho en plena vía pública, de acuerdo con lo informado por la Jefatura Superior de Policía.

Según los oficiales, la mujer era dueña de una tienda de alimentos cercana al lugar donde fue agredida, lugar donde había sufrido varios robos. Incluso su hijo ha sido víctima de varios asaltos.

La investigación realizada por la policía se mantiene abierta a cualquier hipótesis, aunque la más fuerte sigue siendo que fue atacada por algún ladrón.

Los detalles indican que la víctima seguía con vida cuando se les dio aviso a las autoridades, pero falleció al ser trasladada a un hospital.

Con información de El Mundo y ABC Madrid
 

En esta nota

Comentarios