Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Confirman 4 muertos en presunto asesinato-suicidio en Minneapolis

Un vecino de las víctimas dijo haber visto al padre de la familia junto a sus hijos antes de los asesinatos.

ESTADOS UNIDOS.- Dos adultos y dos niños fueron encontrados sin vida al interior de su casa el domingo, en lo que las autoridades creen que se trata de un asesinato-suicidio “relacionado con el hogar”.


Los dos niños fueron baleados afuera en el patio delantero nevado a las 10:00 horas luego de que la policía respondiera a los informes de los disparos, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Minneapolis, John Elder.

Los menores fueron trasladados en patrullar para encontrarse con paramédicos en un “lugar seguro”, sin embargo, perdieron la vida.

En la casa, los negociadores de SWAT intentaron contactar a un hombre, quien se creía que era el pistolero, pero no tuvieron éxito.


Alrededor de las 14:00 horas los funcionarios desplegaron un robot en la casa y encontraron a una adulta muerta. El hombre también fue encontrado muerto.

De acuerdo con un medio local, el hombre y la mujer se encontraban en medio de un divorcio.

Un vecino de la familia, Erik Wiltscheck dijo haber visto al hombre acercase a los niños temprano esa mañana.


“En realidad pensé que era un juego al principio, como si el padre fuera una especie de falso disparándoles”, dijo. “Pero de repende, un fuerte “boom, boom, boom” y los niños estaban tratando de levantarse”.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas públicamente por la policía o la Oficina del médico forense del condado de Hennepin, quienes se encargaran de realizar las autopsias.

Con información de New York Daily Mail

En esta nota