Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Joe Biden

Conferencias diarias de la Casa Blanca contarán con intérprete de lenguaje de señas

Durante la administración de Donald Trump, un juez ordenó que contratara un intérprete Lenguaje de Señas Americano

WASHINGTON D.C.- La secretaria de prensa en la Casa Blanca, Jen Psaki anunció este lunes que las conferencias diarias contarán con una intérprete de lenguaje de señas estadounidense para que sean más accesibles.

Durante la administración de Donald Trump, un juez ordenó que contratara un intérprete Lenguaje de Señas Americano para las sesiones informativas.

En las sesiones informativas que se transmiten a través de las cuenteas oficiales de las redes sociales del gobierno que encabeza Joe Biden, la secretaria de prensa se muestra dinámica ante los cuestionamientos de la prensa y eso ha captado la atención del público.

Los internautas le agradecen a Psaki el cambio en las conferencias de prensa, pues consideran que resulta reconfortante que les hable alguien que realmente sepa de los temas de Estados Unidos.

También la consideran una persona maravillosa y carismática con los reporteros de la fuente de la Casa Blanca, pero quieren que cada uno de los periodistas que realizan sus preguntas otorgue su nombre y el medio para el que trabajan.

En esta nota