Conductora rescata a dos niños mientras deambulaban en la nieve
“Estamos buscando a la abuela”, dijeron los pequeños de 6 y 2 años a la chofer.

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de lunes, una conductora de autobús encontró a dos niños, de 6 y 2 años, deambulando por la carretera en medio de una tormenta de nieve.
La niña solo llevaba una camiseta y un pañal, ninguno de ellos llevaba un abrigo”, dijo la chofer Nicole Chamberlain.
“Se dirigían hacia una intersección concurrida y sabía que no había una parada de autobús escolar allí, o escuela, así que supe de inmediato que tenía que parar y ayudarlos”.
Posteriormente, Chamberlain se detuvo, salió del autobús, llamó a los niños y les preguntó “¿Qué está pasando?”.
“Dijeron: Estamos buscando a la abuela”, dijo la conductora. “Dije: Ven conmigo, te voy a poner en el autobús cálido y te ayudaré a encontrar a la abuela”.
Levantó a la niña de 2 años y condujo al hermano de 6 años de la niña al interior de la unidad y luego llamó a la policía.
El momento fue captura por una cámara de seguridad del autobús. El video muestra a Chamberlain quitarse el abrigo para ayudar a cubrir las piernas desnudas del niño.
En cuestión de minutos, la agradecida abuela de los niños llegó al autobús y le explicó a la policía que mientras estaba en el sótano, el niño salió y su hermana lo siguió.
La policía dijo que ambos niños no presentaron heridas y que no fue impuesto ningún cargo.
"Si eso les sucediera a mis hijos", dijo Chamberlain, "espero que haya alguien, un ser humano decente, que se detenga y ayude a mis hijos".
Con información de ABC News
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí