Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente automovilístico

Conductor estrella su vehículo y mata a 3 adolescentes

Un niño murió en el lugar y otros dos fueron declarados muertos en los hospitales.

CALIFORNIA.- Un conductor del sur de California golpeó intencionalmente un Toyota Prius con seis adolescentes adentro, matando a tres e hiriendo a otros tres antes de huir, dijeron las autoridades el lunes.

El Prius salió de la carretera y se estrelló contra un árbol alrededor de las 10:30 p.m. Domingo en Temescal Valley en el condado de Riverside, sureste de Los Ángeles.


Anurag Chandra, de 42 años, de Corona, fue arrestado poco tiempo después en un vecindario cerca del lugar del accidente, según la Patrulla de Carreteras de California.

"Fue un acto intencional", dijo el teniente CHP David Yokley en una conferencia de prensa, aunque no reveló un motivo. "Nuestra investigación nos llevó a creer que el Sr. Chandra embistió intencionalmente al Prius, causando que el conductor perdiera el control".

La investigación ahora ha cambiado de una colisión golpeada a homicidio", dijo.

Los bomberos liberaron a algunos adolescentes atrapados en el automóvil. Un niño murió en el lugar y otros dos fueron declarados muertos en los hospitales. Sus nombres no fueron revelados de inmediato.

Las otras víctimas tuvieron heridas moderadas, dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que no estaba claro de inmediato si alguno de los adolescentes llevaba puesto el cinturón de seguridad.


Un testigo siguió al otro auto y notificó a la policía. Los oficiales encontraron un Infiniti con daños frontales estacionados en un vecindario cerca del lugar del accidente, dijo el oficial Juan Quintero al Riverside Press-Enterprise.

Chandra fue fichado bajo sospecha de asesinato con malicia y asalto con un arma mortal. No estaba claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

En esta nota