Mundo

Conductor escapa de policías y se arma una persecución en Tucson

El caso ocurrió el miércoles por la tarde cuando los policías indagaban sobre un tiroteo al Sur de Tucson.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Ningún oficial resultó herido durante el incidente.(Archivo)

Ningún oficial resultó herido durante el incidente. | Archivo

TUCSON, Arizona (GH).- En un tiroteo se vio implicado un oficial de Policía de Tucson, Arizona, al tratar de detener a un automovilista que intentaba escapar en la zona Sur de Tucson.

El detenido, identificado como Vicent Linarez, de 37 años, fue internado en un hospital, tras recibir un tiro que le provocó lesiones catalogadas como no mortales.

El caso ocurrió el miércoles por la tarde cuando los policías indagaban sobre un tiroteo al Sur de Tucson, cuando de pronto observaron al automovilista que salía de esa zona y cometió una infracción.

Poco después el automovilista se detuvo por la calle Palo Verde, frente a un restaurante de comida rápida donde le abordaron.

Cuando le hacían cuestionamientos, el sujeto se alejó de los oficiales a bordo del auto, provocando que uno cayera al suelo.

En la huida chocó con un auto en el que viajaban dos personas, siendo detenido cuando un agente a bordo de un carro encubierto le chocó, momentos después le propinó un disparo, mientras seguía sentado dentro del auto.

Los oficiales prestaron ayuda al individuo, quien fue trasladado a un hospital local con lesiones no mortales. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

Linares resultó que tenía una orden de arresto por un delito mayor activo por no comparecer ante el tribunal por un cargo de mala conducta de armas.

Además de que será procesado por este nuevo incidente.

El oficial involucrado en el tiroteo fue el oficial Alfred Anaya, quien tiene ocho años de antigüedad en el Departamento de Policía.

En esta nota
  • Tiroteo en Tucson

Comentarios