Mundo

Colombia: Tiroteo en campamento deja cinco muertos y dos heridos

Autoridades ofrecen una recompensa de hasta 15 mil dólares a quien ofrezca información sobre los agresores.

Avatar del

Por El Imparcial

Colombia: Tiroteo en campamento deja cinco muertos y dos heridos(Ilustrativa/Pixabay)

Colombia: Tiroteo en campamento deja cinco muertos y dos heridos | Ilustrativa/Pixabay

COLOMBIA.- Una masacre registrada en el municipio de Manizales dejó como saldo a cinco personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas en el brutal ataque mientras acampaban en un centro vacacional.

Carlos Alberto Piedrahita, secretario de Gobierno de Caldas, informó que se presume que el ataque “parecer ser que es una venganza”. Por otro lado, la coronel Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales indicó que también podría de una represaría por parte de un grupo delictivo.

De acuerdo con Hernández, entre las víctimas se encuentra el dueño de un prostíbulo en Manizales, así como el administrador y el vigilante de dicho local nocturno, quienes fueron identificados como Eliécer Bravo, Dídier Vargar y Óscar Zuluaga Vargas, respectivamente.

También fueron identificados los cuerpos de dos mujeres como Laura Vanesa Ramírez y Juliana Arias.

Por otro lado, Hernando Peláez, el secretario de Gobierno de Manizales informó a través de un programa de radio que se ha ofrecido una recompensa de 15 mil dólares a quien ofrezca información sobre el paradero de los responsables.

Con información de RT
 

En esta nota
  • Masacre
  • Colombia
  • Asesinatos en Colombia

Comentarios