Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Colombia: Mujer lanzó a su hijo de seis años al río Cauca en Cali

El Grupo de Protección a Infancia y Adolescencia trasladó al niño a un centro asistencial para valorarlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Captura de pantalla(@SeguridadCali)

Captura de pantalla | @SeguridadCali

CALI, Colombia.- Un vecino se arrojó al río para rescatar a un niño de tan sólo 6 años de edad que fue arrojado por su madre que luego intentó huir del lugar.

La Secretaría de Seguridad y Justicia de la alcaldía de Santiago de Cali informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el menor de edad, fue arrojado al río Cauca por su propia madre y compartió un video donde ya fuera del agua, es trasladado hasta una ambulancia para ser atendido por paramédicos.

Te puede interesar: Al menos 14 muertos y 35 heridos tras fuerte deslave en Colombia

Vecinos dieron aviso a la Policía Metropolitana de Santiago de Cali. El Grupo de Protección a Infancia y Adolescencia trasladó al niño a un centro asistencial para valorarlo.

La señora madre arroja a su hijo de seis años al río Cauca, ellos residen en ese sector. Allí, gracias a la oportuna reacción de los vecinos, quienes informaron de inmediato, se pudo rescatar al niño y fue llevado al Hospital Universitario del Valle”, explicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali, según el medio 'El espectador'.

Medios locales informaron que la madre fue detenida por los mismos vecinos y entregada a la Policía de Cali, las autoridades informaron que la madre será procesada por el delito de tentativa de homicidio.

En esta nota

Comentarios