No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Cocodrilo se comió a hombre que murió por sobredosis de metanfetamina

El cuerpo del hombre de 45 años fue encontrado en un canal en una propiedad privada en junio en el condado de Polk, a medio camino entre Tampa y Orlando.

Avatar del

Por AP

El cuerpo del hombre de 45 años fue encontrado en un canal en una propiedad privada en junio en el condado de Polk, a medio camino entre Tampa y Orlando.(Pixabay)

El cuerpo del hombre de 45 años fue encontrado en un canal en una propiedad privada en junio en el condado de Polk, a medio camino entre Tampa y Orlando. | Pixabay

FLORIDA.-Las autoridades de Florida dicen que un hombre que fue encontrado parcialmente comido por un cocodrilo en junio realmente murió de una sobredosis de metanfetamina.

Según un informe de autopsia de un médico forense de Florida, Michael Glenn Ford II tenía metanfetamina en su sistema cuando murió, y esa fue la causa de su muerte.

El cuerpo del hombre de 45 años fue encontrado en un canal en una propiedad privada en junio en el condado de Polk, a medio camino entre Tampa y Orlando.

La mano y el pie de Ford fueron encontrados dentro del estómago del cocodrilo. La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida atrapó y mató al cocodrilo para realizar la necropsia.

El médico forense Stephen Nelson escribió en un informe fechado el 27 de noviembre que las lesiones y amputaciones de Ford carecían de "suficiente sangrado asociado para sugerir que se hicieron mientras estaban vivos".
 

En esta nota

Comentarios