Cierran en España gran tobogán recién abierto por lesiones
Un tobogán de 125 pies que une dos calles en España se vio obligado a cerrar a tan sólo un día después de su apertura, luego de que muchos residentes locales reportaron haber sufrido lesiones.

MADRID, España.-Un tobogán de 125 pies que une dos calles en España se vio obligado a cerrar a tan sólo un día después de su apertura, luego de que muchos residentes locales reportaron haber sufrido lesiones.
La rampa de acero en Estepona, una ciudad turística en la Costa del Sol, estaba destinada a brindar a las personas una forma rápida de viajar de una calle a otra, ahorrando una caminata de 10 minutos.
Se cree que es el tobogán más largo de España y tiene un gradiente de alrededor de 34 grados, pero muchos se han precipitado a tal velocidad que se han causado lesiones.
El deslizador abrió el jueves y los videos comenzaron a aparecer de inmediato en las redes sociales de personas de todas las edades que bajaban a gran velocidad.
Después de que las personas se quejaron de sus lesiones, el consejo ordenó a la empresa que realizara una inspección de seguridad, según The Guardian.
Con información del Daily Mail
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí