No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Cierran Walmart en Colorado; falleció un empleado por Covid-19

La empresa Waltmart dio a conocer la suspensión temporal de labores de un supermercado ubicado en la ciudad de Aurora, debido a que uno de sus trabajadores falleció por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Cierran Walmart en Colorado; falleció un empleado por Covid-19(Pixabay / Ilustrativa)

Cierran Walmart en Colorado; falleció un empleado por Covid-19 | Pixabay / Ilustrativa

AURORA, Colorado.- La empresa Waltmart dio a conocer la suspensión temporal de labores de un supermercado ubicado en la ciudad de Aurora, debido a que uno de sus trabajadores falleció por coronavirus.

La corporación multinacional de origen estadounidense mediante un comunicado dijo que cerró la tienda basados en una alerta del Departamento de Salud, donde se lee que el lugar está “muy afectado por el COVID-19”, sumado a los contagios registrados entre su personal.

La cadena indicó:

El cierre temporal permitirá a los expertos en limpieza desinfectar aún más la tienda. Continuaremos trabajando estrechamente con el Departamento de Salud y tomaremos medidas adicionales según sea necesario para volver a abrir la tienda”.

El Departamento contabiliza una muerte en la plantilla laboral del Waltmart de Aurora, aunque algunos medios locales apuntan a que la cifra asciende a tres.

Los cuales serían el esposo de una empleada y un contratista, sin embargo, ninguno laboró en la sucursal cerrada.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la reapertura del supermercado.

Con información de Radio Fórmula

En esta nota

Comentarios