No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Cazador confunde a su hermano con venado y le dispara 

Su hermano, un hombre de Saranac, de 29 años, le dijo a la policía que accidentalmente le disparó a su hermano con un rifle muzzle-loader.

Avatar del

Por El Imparcial

Su hermano, un hombre de Saranac, de 29 años, le dijo a la policía que accidentalmente le disparó a su hermano con un rifle muzzle-loader.(Ilustrativa/Pixabay)

Su hermano, un hombre de Saranac, de 29 años, le dijo a la policía que accidentalmente le disparó a su hermano con un rifle muzzle-loader. | Ilustrativa/Pixabay

MICHIGAN.-Un cazador de Michigan recibió un disparo accidental durante el fin de semana de inicio de la temporada de caza de venado del estado, luego de que su hermano lo confundiera con uno.

La víctima, un hombre de Lowell, de 28 años, fue trasladado en un helicóptero del lugar del incidente en el condado de Ionia. 

Su hermano, un hombre de Saranac, de 29 años, le dijo a la policía que accidentalmente le disparó a su hermano con un rifle muzzle-loader cuando lo confundió con un ciervo al que ya había herido.

Una vez que se dio cuenta de que le había disparado, inmediatamente llamó al 911, dijo Fox News. Los dos hombres pudieron salir del campo de maíz donde cazaban y fueron recibidos por personal de emergencia.

Un helicóptero Aero Med llevó a la víctima de la escena al Hospital Butterworth de Spectrum Health. Fue incluido en condición grave pero estable.

El incidente está bajo investigación, pero la policía dijo que los hermanos cooperaron brindando toda la información.

La semana pasada en Carolina del Sur, un cazador también confundió a uno de sus compañeros de caza con un ciervo y le disparó. 

El hombre herido fue llevado a un hospital en el área, aunque su estado de salud no fue reportado inmediatamente.


 

En esta nota

Comentarios