Mundo Donald Trump

"Caso cerrado", dice Trump sobre investigación de Mueller

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este miércoles que las declaraciones del fiscal especial Robert Mueller sobre la investigación rusa no aportaban nada nuevo y llamó nuevamente a pasar la página sobre este asunto que pende sobre su presidencia.

Avatar del

Por AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este miércoles que las declaraciones del fiscal especial Robert Mueller sobre la investigación rusa no aportaban nada nuevo y llamó nuevamente a pasar la página sobre este asunto que pende sobre su presidencia.(AP)

El presidente estadounidense, Donald Trump, consideró este miércoles que las declaraciones del fiscal especial Robert Mueller sobre la investigación rusa no aportaban nada nuevo y llamó nuevamente a pasar la página sobre este asunto que pende sobre su presidencia. | AP

WASHINGTON.-El presidente Donald Trump dijo que "¡El caso está cerrado!" después de la primera declaración pública del abogado especial Robert Mueller desde su nombramiento en la investigación de Rusia.

Trump tuiteó el miércoles después de las observaciones de Mueller de que "nada cambia con el Informe Mueller".

Trump indicó: “No hubo pruebas suficientes y, por lo tanto, en nuestro país, una persona es inocente. ¡El caso está cerrado! Gracias."

Mueller dijo el miércoles que creía que estaba prohibido constitucionalmente de acusar a Trump de un delito, pero enfatizó que su informe no exonera al presidente republicano.

Mueller agregó que si hubiera tenido confianza en que el presidente claramente no cometió un crimen, su equipo lo habría dicho en su informe.

Mueller también enfatizó que hubo "múltiples esfuerzos sistemáticos" para interferir en las elecciones presidenciales de 2016 y que "merece la atención de todos los estadounidenses".
 

En esta nota

Comentarios