Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Francia

Casi termina en tragedia: Mujer intentó chocar contra varios vehículos por creencias religiosas

La involucrada fue detenida por la policía francesa, quienes encontraron una copia del Corán entre sus pertenencias.

FRANCIA.- Tras el intento de estrellarse contra varios vehículos, una mujer de 34 años fue detenida por autoridades francesas en Marsella.

De acuerdo al medio francés Le Figaro, la involucrada fue detenida por la policía, quienes encontraron una copia del Corán entre sus pertenencias.

Además, detallaron fuentes cercanas al incidente que la mujer gritó “Allah akbar”, lo cual significa Alá es grande, en repetidas ocasiones mientras era detenida por los uniformados.

Indicaron que la sospechosa considera que actuó bien, sin mostrar remordimiento, además de añadir que había estado en contacto con terroristas.

Reazando peligrosamente

De acuerdo a la misma fuente, antes de su detención, los automovilistas que presenciaron los hechos señalaron que la detenida estaba rezando al borde de la carretera, acción peligrosa que pudo generar más accidentes.

Tras realizar sus oraciones, la mujer ingresó a su vehículo e intentó atropellar a otros conductores lanzándose al vacío sin control alguno.

Un hombre que se percató de sus acciones bajó de su automóvil para entablar diálogo con ella, pero la mujer tenía comportamientos extraños, hablando con un hombre a través de un megáfono.

Tras lo acontecido, la mujer fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital cercano, pues comenzó a sentirse mal.

Posteriormente y tras analizarla, fue hospitalizada en una unidad psiquiátrica. Ella ya había sido ingresada en un hospital psiquiátrico en el año 2019 por comportamientos delirantes y paranoicos, por lo que la mantendrán en revisión en territorio galo.

En esta nota