Mundo

Capturan a depravado sexual en EU; mantenía cautiva a hondureña y bebé

El hecho fue descubierto el pasado 9 de agosto por la policía.

Avatar del

Por Bles.com

En la llamada ella dijo que el acusado la había traído engañada desde Honduras.

En la llamada ella dijo que el acusado la había traído engañada desde Honduras.

CAROLINA DEL NORTE.-Un hombre fue acusado de mantener cautiva a una mujer y su bebé de meses, en su residencia de la ciudad estadounidense de Willard, en Carolina del Note, según informó la cadena de televisión local WECT.

En un comunicado de prensa del viernes, los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Pender dijeron que el hombre, identificado como James Bryan Peterson, será juzgado por varios delitos, entre los que se encuentra un presunto delito de trata de personas. 

El hecho fue descubierto el pasado 9 de agosto por la policía, cuando la mujer hondureña de 24 años llamó al 911 denunciando que se encontraba cautiva en contra de su voluntad en la vivienda de Willard.

Me tienen encerrada en una casa y estoy con un bebé… No me dejan salir“, se escucha decir a la mujer en las llamadas que realizó a emergencias, quien aseguró haber estado secuestrada por más de un mes y sufrir torturas cada vez que intentaba escapar.

En la llamada ella dijo que el acusado la había traído engañada desde Honduras, por lo que las autoridades sospechan que podría haber más víctimas como ella.

Luego de una extensa investigación, los funcionarios lograron reunir las pruebas suficientes para acusar a Peterson, de 54 años, de dos cargos de asalto, un cargo de agresión sexual, un cargo de asalto apuntando con un arma, trata de personas por un adulto y un menor de edad, secuestro en primer grado, servidumbre involuntaria, servidumbre sexual, privación ilegal de la libertad y secuestro en segundo grado.

El hombre fue encarcelado en Cárcel del Condado de Pender bajo una fianza de 20 mil dólares, mientras continúa el curso de la investigación.

Coninformación de Bles.com

En esta nota

Comentarios