No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Captan a mariachi caminando bajo nevada en Vancouver

Cameron Frazier, fotógrafo canadiense, captó la imagen durante las grabaciones de un vídeo conmemorativo del Mariachi Los Dorados, por su 17 aniversario.

Avatar del

Por El Imparcial

El mariachi es Alex Alegría, fundador de Mariachi Los Dorados.(Instagram: Cameron Frazier)

El mariachi es Alex Alegría, fundador de Mariachi Los Dorados. | Instagram: Cameron Frazier

VANCOUVER, Canadá.- Se viralizó en redes sociales una imagen de un mariachi caminando sobre una tormenta de nieve en Canadá, ésta fue compartida por un fotógrafo de aquel país.

Cameron Frazier, fotógrafo canadiense, captó la imagen durante las grabaciones de un vídeo conmemorativo del Mariachi Los Dorados, por su 17 aniversario.

El mariachi es Alex Alegría, fundador de Mariachi Los Dorados, quien de acuerdo con Yahoo y Verné, de El País, el músico tiene 23 años viviendo en Canadá y 17 años dirigiendo la agrupación.

Alegría es originario de Tuxtepec, Oaxaca, en su banda hay otros 3 integrantes del país, de Jalisco y Nayarit. El resto son 9 mariachis de Italia, Taiwán, China, Corea del Sur, Ucrania, Canadá y Polonia.

Durante las grabaciones del vídeo conmemorativo del aniversario del mariachi, una tormenta de nieve comenzó a caer en Vancouver, fue entonces que el director le pidió que caminara por las calles, lo que llevó a la magnífica imagen que ha causado revuelo en redes sociales.

Con información de El Debate.

En esta nota
  • Mariachi

Comentarios