Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Cantante colombiana elige México para irse del país tras triunfo de Petro como presidente

La cantante Marbelle prometió irse de Colombia si ganaba Gustavo Petro y al parecer eligió México para cumplirlo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marbella prometió irse de Colombia con el triunfo de Petros y habría elegido México, donde empresarios la ven como "una nueva Jenni Rivera".(Instagram/ marbelle.oficial)

Marbella prometió irse de Colombia con el triunfo de Petros y habría elegido México, donde empresarios la ven como "una nueva Jenni Rivera". | Instagram/ marbelle.oficial

BOGOTÁ, Colombia.- Marbelle, cantante colombiana, era el blanco de burlas y chistes luego del triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales recientemente celebradas, y todo luego de que ella prometiera irse del país en caso de que sucediera.

De acuerdo con el portal El Tiempo, Marbelle habría eligido México para cumplir con su promesa mudarse de Colombia tras la victoria de la izquierda.  

Aunque no se trataría de una mudanza definitiva, la periodista de espectáculos Graciela Torres, conocida como la "Negra Candela", asegura que Marbelle ha aumentado su visibilidad en los últimos días con sus polémicas opiniones, por lo que presuntamente algunos empresarios empezaron a notarla más y le habrían ofrecido una gira de conciertos en México.

Ella ha dicho que todavía no se va, pero ahora nos enteramos de una invitación de unos empresarios internacionales, para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar, lo que es su verdadera profesión”, dijo la "Negra Candela", a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Francia Márquez y su respuesta a "vivir sabroso" como vicepresidenta de Colombia

¿Por qué Marbelle eligiría México para dejar Colombia?

Según lo dicho por la periodista colombiana de la farándula, Marbella sería buscado por ese grupo de empresarios como "reemplazo de Jenni Rivera".

De muy buena fuente, nos enteramos, que unos empresarios mexicanos, estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para lanzarla e impulsar dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad” concluyó ‘la Negra Candela’.

Marbella fue el blanco de bromas, entre las que destacó una aerolínea que le ofreció boletos para que saliera de Colombia, aunque la vicepresidenta Francia Márquez la invitó a que se quede en el país sudamericano.

En Twitter, la cantante ha estado activa diciendo que será oposición al gobierno del presidente electo, sin confirmar su partida de Colombia.

En esta nota

Comentarios