No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Historia de vida

Caminaba casi tres horas para llegar a su trabajo, le regalan auto

La historia de Anita Singleton se hizo viral en redes sociales, pues para llegar a su empleo debía caminar 9 kilómetros.

Avatar del

Por Redacción GH

La historia de Anita Singleton se hizo viral en redes sociales, pues para llegar a su empleo debía caminar 9 kilómetros.(Twitter)

La historia de Anita Singleton se hizo viral en redes sociales, pues para llegar a su empleo debía caminar 9 kilómetros. | Twitter

LUISIANA, Estados Unidos.- Anita Singleton es una mujer estadounidense que trabaja como cajera en un Walmart de Luisiana, y para llegar a su empleo, camina 9 kilómetros diarios.

Un policía de la zona compartió la historia de la señora de 52 años en redes sociales, pues quedó conmovido al darle 'raite' y platicar con ella, al verla un día caminar a las 4:30 de la mañana en dirección al supermercado de Slidell.

"Doy gracias a Dios todos los días cuando pongo mi llave en la puerta, me dijo. 'Así que tengo que seguir yendo al trabajo sin importar qué’. Ella estaba lista para caminar 9 kilómetros sobre las calles llenas de tráfico en Slidell para llegar a su trabajo a las 7:00. Me dijo que cuando no puede conseguir ‘raite’, ella tiene que hacer lo que tiene que hacer”, compartió el oficial en Facebook.

La publicación llego a un concesionario de autos, quien buscó a Anita para hacerle llegar el presente, y dejarla ampliamente sorprendida por el generoso detalle.

En esta nota
  • Walmart

Comentarios