Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Delitos contra menores

Camila salió a buscar a mamá y la rapta hombre que le "ofreció ayudarla"

Las cámaras de la calle captaron el momento en el que un hombre "ofreció ayudar" a la pequeña Camila en la búsqueda de su madre; engañó a la niña para raptarla. Horas más tarde, la menor hallada sin vida dentro de un costal con signos de abuso sexual.

LIMA, Perú.- Camila, una pequeña de cuatro años de edad, fue reportada sin vida luego de que saliera de la casa de un familiar en búsqueda de su mamá, quien anteriormente había dejado la vivienda y dejó a sus hijas encargadas en casa de una tía.

Más tarde se supo que la menor fue raptada, abusada sexualmente y posteriormente privada de su vida. La desgarradora historia conmocionó y enluto Perú, pues en una cámara de videovigilancia, instalada en la zona, se captó el momento en el que un hombre se la lleva en brazos.

Mirella Huamán Santiago, madre de la niña, dejó a sus dos hijas en casa de su hermana mientras ella salía un momento, las pequeñas quedaron a cargo de su sobrina, una menor de 9 años, según reporta Tv Perú.

Lamentablemente, durante descuido de la sobrina, la menor de 4 años de edad salió a la calle y fue abordada por un hombre que simuló ofrecerle ayuda para encontrar a su mamá.

En el video se aprecia como después de convencer a la niña de que la ayudaría, este la carga y se pierde entre la oscuridad de la noche.

Horas más tarde, la madre reportó la desaparición de su hija, que tras intensas horas de búsqueda fue hallada sin vida dentro de un costal con signos de violación.

En esta nota