Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

California: Arrestan a pareja que le prendió fuego a un hombre tras una discusión

El Departamento de Policía de Sanger respondió a los informes de un hombre herido que sufría quemaduras graves en la parte superior del cuerpo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Patricia Castillo (48) y Leonard Hawkins (43) fueron fichados en la cárcel del condado de Fresno por cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración.(Departamento de Policía de Sanger / Facebook)

Patricia Castillo (48) y Leonard Hawkins (43) fueron fichados en la cárcel del condado de Fresno por cargos de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración. | Departamento de Policía de Sanger / Facebook

CALIFORNIA.- Dos personas han sido arrestadas y acusadas de intento de asesinato, pues discutieron con un hombre y le prendieran fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las nueve de la noche. El Departamento de Policía de Sanger respondió a los informes de un hombre herido que sufría quemaduras graves en la parte superior del cuerpo. 

De acuerdo con ABC News, cuando las autoridades llegaron hasta la víctima, les dijo que una mujer le había prendido fuego a varias cuadras de distancia cuando se encontraron en Sanger Park. De inmediato fue trasladado aun hospital del área. 

Te puede interesar: Mujer esconde el cadáver de su madre en un congelador para cobrar sus cheques por discapacidad en Florida

Detuvieron a los sospechosos

El Departamento de Policía de Sanger, a través de un comunicado en redes sociales, dijo: 

Los investigadores utilizaron videovigilancia y declaraciones de testigos para identificar a Patricia Castillo y Leonard Hawkins como sospechosos”.

El video muestra a Castillo acercándose a la víctima y arrojándole un líquido de una taza, y ella y la víctima parecen discutir antes de que Castillo le prenda fuego con un encendedor. Investigaciones posteriores revelaron que Leonard Hawkins le había proporcionado a Castillo la gasolina utilizada”.

Las autoridades pudieron localizar a ambos sospechosos y, según los informes, los arrestaron sin incidentes. Patricia Castillo, de 48 años, y Leonard Hawkins, de 43, fueron ingresados posteriormente en la cárcel del condado de Fresno y acusados de intento de asesinato, incendio provocado y conspiración.


Hasta el momento se desconoce el estado de la víctima, pero se espera que sobreviva.
 

En esta nota

Comentarios