No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Cadu Castro: la confusa muerte de un joven derivada de abusos

¿Sobredosis o falsas acusaciones?, son las dos versiones que trascienden sobre el polémico fallecimiento de este joven brasileño.

Avatar del

Por El Imparcial

Cadu Castro: la confusa muerte de un joven derivada de abusos(Especial)

Cadu Castro: la confusa muerte de un joven derivada de abusos | Especial

BRASILIA, Brasil.- Recientemente en redes sociales se ha retomado el confuso caso de Carlos Eduardo, mejor conocido como Cadu Castro, joven cuya muerte cimbró a Brasil y su historia se popularizó a lo largo de Internet.

De acuerdo con el diario brasileño Medium.com, el perfil de Carlos en las redes sociales mostraba a alguien con una personalidad sencilla y humilde, pero tímida e insegura.

Era un fanático de la cultura popular japonesa y estaba muy involucrado con personas que compartían su afición. Entre estas personas Nathalie Evangelista Bellotti (también conocida como Nathzinha Sotello).

Ella, a la postre, sería la novia de Cadu, pues iniciaría una relación amorosa con él en 2017, cuando Cadu tenía 18 años y Natth 14. Antes de ser novios eran muy buenos amigos, hasta esta parte es donde las dos versiones que existen sobre la historia coinciden.

Versión que circula en redes durante 2020

Contexto: El men tenía una novia "Feminista Moderna" descubrió que le era infiel por lo que decidió terminar la...

Publicado por Gian Guerrero en  Jueves, 17 de septiembre de 2020

Como se dijo, la más reciente versión sobre el final de Cadu Castro es que supuestamente habría descubierto una infidelidad de Natth y tras esto, ella presuntamente lo acusó de haberla violado.

Acusasión por la cual, según se lee en diversas publicaciones, amigos de Nathalie fueron a golpear a Cadu hasta causarle la muerte.

Segunda versión

No obstante, por otro lado, existe otra versión sobre este mismo hecho, la cual señala que Natth, luego de terminar con Gabriel (su novio antes de Cadu), decidió darle una oportunidad a Cadu, quien desde el inicio de su relación insistía en tener relaciones sexuales que ella se negaba a tener.

Un día, Nathalie Sotello habría invitado a Cadu a ver películas a su casa, ante la constante vigilancia de su madre, a pesar de la cual, Carlos abusó de la joven y la mamá al percatarse lo echó de la vivienda.


Agregan que a Natth no le dejaron hacer la denuncia y le quitaron todo método de comunicación durante tres meses.

Sostienen que la muerte de Cadu sucedió el 18 de mayo de 2018, un año después de la violación que, de acuerdo a esta versión, nunca fue denunciada. Además apuntan que el falleciemiento se debió a sobredosis.

Grabaron su agonía

También se dice que no se respetó la intimidad de Cadu, pues salió a la luz pública un video donde se ve cómo está agonizando por la sobredosis, en el que se le escucha decir "me quiero morir", mientras "sus amigos" se ríen. 

Estos hechos habrían quedado constatados en su acta de defunción.

En esta nota

Comentarios