Mundo

Bukele dice que es el presidente más guapo

La semana pasada el mandatario salvadoreño se reunió con Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por El Imparcial

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodescribió en su perfil de Twitter como “el Presidente más guapo y cool del mundo mundial”.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodescribió en su perfil de Twitter como “el Presidente más guapo y cool del mundo mundial”.

SAN SALVADOR, El Salvador.-El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodescribió en su perfil de Twitter como “el Presidente más guapo y cool del mundo mundial”.

Bukele se convirtió desde el 1 de junio del 2019 en uno de los mandatarios más jóvenes de la historia reciente de Latinoamérica.

El político y empresario tomó posesión como Presidente tras haber logrado romper con el 53 por ciento de los votos el bipartidismo de la etapa de posguerra en el país centroamericano, después de los acuerdos de paz de 1992 que pusieron fin a 12 años de guerra civil.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, Bukele obtuvo el 71% de aprobación, cifra que lo colocó en el primer lugar del ranking de aprobación de los presidentes de América. 

La semana pasada el mandatario salvadoreño se reunió con Andrés Manuel López Obrador en Chiapas, para arrancar el Plan de Desarrollo para la Migración.

Ambos presidentes acordaron inversiones para reducir el flujo de la migración ilegal hacia los Estados Unidos. 


 

En esta nota
  • Nayib Bukele
  • El Salvador

Comentarios