Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Bisonte embiste a policía; un día después de matar a su dueño con cornada

Un agente del vecino condado Rice llegó y mató al bisonte cuando parecía que se preparaba para embestir nuevamente al policía caído.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Carlos Copetillo)

| Carlos Copetillo

BUSHTON, Kansas.- Un bisonte embistió y dejó gravemente herido a un agente de policía de Kansas un día antes de que el propietario del animal fuera encontrado muerto por una cornada, informaron las autoridades.

El jefe de la policía del condado Ellsworth, Murray Marston, indicó en un comunicado de prensa que el bisonte había escapado hacia una autopista estatal y el agente intentaba llevar de regreso al animal hacia la pastura cuando fue embestido el domingo en la noche.

Un agente del vecino condado Rice llegó y mató al bisonte cuando parecía que se preparaba para embestir nuevamente al policía caído. Este fue operado y se encuentra estable, añadió Marston.

El lunes por la mañana, los operadores recibieron una llamada de una mujer que dijo que encontró a su sobrino, Scott Schroeder, de 56 años, muerto en un corral y creía que un bisonte lo había matado. El cuerpo se encontraba en una fila de árboles a poca distancia de donde el agente resultó herido, dijo Marston.

Schroeder, residente de la localidad rural de Bushton, tenía un rebaño de poco más de 20 bisontes en ese lugar, aclaró Marston.
 

En esta nota

Comentarios