Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Bill Clinton es hospitalizado por una infección urinaria que se extendió a su torrente sanguíneo

Los médicos de Clinton expresaron que las infecciones urológicas son bastante comunes en las personas mayores y aunque se tratan fácilmente, estas pueden extenderse de manera rápida al torrente sanguíneo.

Avatar del

Por Redacción/GH

En la declaración conjunta emitida por los especialistas Lisa Bardack y Alpesh Amin, se expresa que el ex presidente de Estados Unidos permanece en el establecimiento médico para un seguimiento continuo.(Archivo)

En la declaración conjunta emitida por los especialistas Lisa Bardack y Alpesh Amin, se expresa que el ex presidente de Estados Unidos permanece en el establecimiento médico para un seguimiento continuo. | Archivo

ESTADOS UNIDOS.-Bill Clinton fue hospitalizado este martes en el Centro Médico de Irvine, California debido a una presunta infección del tracto urinario que se extendió a su torrente sanguíneo.

El portavoz del ex mandatario estadounidense indicó que Clinton fue ingresado al Centro Médico para recibir tratamiento por una infección no relacionada con el virus del papiloma humano.

Se está recuperando, está de buen humor y está increíblemente agradecido con los médicos, las enfermeras y el personal que le proporcionan una atención excelente", manifestó Angel Ureña.

Permanece en el Centro Médico para un seguimiento continuo

En la declaración conjunta emitida por los especialistas Lisa Bardack y Alpesh Amin, se expresa que el ex presidente de Estados Unidos permanece en el establecimiento médico para un seguimiento continuo.

Asimismo, agregaron que las infecciones urológicas son bastante comunes en las personas mayores y aunque se tratan fácilmente, estas pueden extenderse de manera rápida al torrente sanguíneo.

"Le están dando antibióticos y líquidos. Se le administrarán antibióticos por vía intravenosa hasta mañana y probablemente se le cambie a antibióticos orales en ese momento", puntualizaron los médicos de Clinton.

En esta nota

Comentarios