No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Bebé contrae herpes en ojo tras beso en bautizo

El bebé recién nacido casi se quedó ciego del ojo.

Avatar del

Por El Imparcial

Un bebé recién nacido casi murió después de contraer el virus del herpes en su ojo luego de haber sido besado en un bautizo.(Ilustrativa/Pixabay)

Un bebé recién nacido casi murió después de contraer el virus del herpes en su ojo luego de haber sido besado en un bautizo. | Ilustrativa/Pixabay

LONDRES, Inglaterra.-Un bebé recién nacido casi murió después de contraer el virus del herpes en su ojo luego de haber sido besado en un bautizo.

Noah Tindle tenía solo cuatro semanas de nacido cuando su madre, Ashleigh White, notó que el ojo derecho de su hijo se había inflamado, ampollado y estaba lagrimando.

Después de buscar asesoramiento médico en septiembre pasado, Noah fue trasladado de urgencia al hospital y fue diagnosticado rápidamente con el virus del herpes simple 1 [HSV-1], conocido como el "beso de la muerte".

La señora White, de Barnsley, South Yorkshire, Inglaterra, dijo que su bebé recién nacido casi se quedó ciego del ojo, probablemente se contagió del virus cuando un adulto infectado le besó la cara.

La vez que la madre cree que Noah probablemente contrajo el virus fue en un bautizo al que asistieron juntos.

Con información del Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios