Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Barack Obama da positivo a Covid-19

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Estados Unidos aseguró sentirse relativamente saludable, mientras que su esposa Michelle Obama dio negativo.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Estados Unidos aseguró sentirse relativamente saludable, mientras que su esposa Michelle Obama dio negativo.(AP)

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Estados Unidos aseguró sentirse relativamente saludable, mientras que su esposa Michelle Obama dio negativo. | AP

ESTADOS UNIDOS.-Barack Obama informó este domingo que dio positivo al Covid-19 tras haber padecido síntomas leves.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Estados Unidos aseguró sentirse relativamente saludable, mientras que su esposa Michelle Obama dio negativo al test.

Te puede interesar: Covid: Omicron rebrota a China, cierre de escuelas y confinamiento en Shangái

He tenido la garganta áspera durante un par de días, pero por lo demás me siento bien. Michelle y yo estamos agradecidos de haber sido vacunados y reforzados”, mencionó.

Obama alentó a más estadounidenses a vacunarse contra el coronavirus, a pesar de la disminución de la tasa de infección en los Estados Unidos.

Covid en EU

El 12 de marzo se registraron en en Estados Unidos 27 mil 509 nuevos contagios de de Covid-19 y 947 fallecidos, según lo detallado por las autoridades sanitarias.

A la fecha, Estados Unidos acumula un total de 81 millones 161 mil 804 infectados por coronavirus y 993 mil 220 fallecidos.

Te puede interesar: Nueva York: Uso de cubrebocas dejará de ser obligatorio en escuelas

De acuerdo con los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 75.2 por ciento de los adultos estadounidenses cuentan con esquema de vacunación completo y el 47.7 de ellos han recibido una dosis de refuerzo.

En esta nota

Comentarios