Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Banda criminal "Los Tilines del Norte" es desarticulada por la Policía Nacional

Los agentes lograron capturar a los cinco integrantes de 'Los Tilines del Norte', incluido su líder, y confiscaron el mototaxi en el que se desplazaban para cometer sus delitos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los delincuentes fueron vistos en la zona de La Pascana, en Comas, circulando sospechosamente a bordo de un mototaxi; por lo que los agentes de la Policía Nacional procedieron a intervenirlos.(Especial)

Los delincuentes fueron vistos en la zona de La Pascana, en Comas, circulando sospechosamente a bordo de un mototaxi; por lo que los agentes de la Policía Nacional procedieron a intervenirlos. | Especial

PERÚ.-La Policía Nacional desarticuló esta semana a la banda criminal nominada 'Los Tilines del Norte', la cual se dedicaba a asaltar a mano armada a transeúntes en el distrito de Comas, Perú.

Asimismo, el jefe de Divpol Norte 2, Jorge Cossiío Medina, informó que el adolescente de 17 años, apodado 'Tilín' o 'Manguito' era quien lideraba la banda criminal.

Te puede interesar: Video Viral: Rescatistas dejando caer a un supuesto herido durante un simulacro

Este menor de edad de 17 años es el líder de esta banda. Tiene un amplio prontuario delincuencial”, indicó el oficial.

Lograron capturar a los cinco integrantes de 'Los Tilines del Norte'

Los delincuentes fueron vistos en la zona de La Pascana, en Comas, circulando sospechosamente a bordo de un mototaxi; por lo que los agentes de la Policía Nacional procedieron a intervenirlos.

Te puede interesar: Pedro Castillo venderá el avión presidencial de Perú para recaudar fondos "a favor de la salud"

Sin embargo, al ver que eran seguidos por los elementos de seguridad, los sospechosos se dieron a la fuga, pero fueron interceptados en una vivienda.

Los agentes lograron capturar a los cinco integrantes de 'Los Tilines del Norte', incluido su líder, y confiscaron el mototaxi en el que se desplazaban para cometer sus delitos.

En esta nota
  • Perú

Comentarios