Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Homicidios en Jalisco

Balacera en Jalisco: Matan a balazos a dos hombres en un lote baldío de Tonalá

Autoridades fueron alertadas sobre múltiples disparos de arma de fuego en la colonia Santa Cruz de las Huertas.

TONALÁ, Jalisco.- Durante la noche del sábado, dos hombres fueron asesinados a tiros en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá; un hecho que la Fiscalía del Estado de Jalisco señala, ya están investigando.

Los hechos relacionados con este incidente criminal fueron registrados por una llamada al número de emergencias a las 22:19 horas, donde alertaban sobre múltiples detonaciones de arma de fuego ocurridas en un lote baldío ubicado sobre la calle Iturbide en el cruce más cercano con avenida Patria.

En respuesta a esta llamada, elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar, donde encontraron a dos hombres que presentaban heridas causadas por arma de fuego. Paramédicos municipales llegaron posteriormente y confirmaron el fallecimiento de ambas personas.

Aseguran la escena e inician investigación

Según la Fiscalía, los oficiales que actuaron como primeros respondientes solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público, quien les proporcionó instrucciones para acordonar el área y preservar cualquier evidencia relevante.

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se hizo presente en el lugar y está llevando a cabo las labores necesarias para esclarecer este caso y detener a cualquier persona que se determine como responsable.

En tanto, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado de los cuerpos para realizar la necropsia y llevar a cabo la identificación oficial de las víctimas.

En esta nota