Australia: Primeras imágenes de los daños causados por un fuerte sismo
Se indicó que el epicentro estaba cerca de Mansfield, al noreste de <strong>Melbourne</strong>.

AUSTRALIA.-Decenas de miles de personas en cinco estados y territorios australianos informaron haber sentido un fuerte terremoto esta tarde, revela el portal 7 News.
Geoscience Australia indicó que un terremoto de magnitud 5.8 se produjo en la región de Victoria a las 9:15 a.m. del miércoles, tiempo local.
Se indicó que el epicentro estaba cerca de Mansfield, al noreste de Melbourne.
Los científicos dijeron que tuvo su epicentro a una profundidad de 10 km y fue de magnitud revisada de 5.8 grados.
Te puede interesar: ¿Qué son las extrañas luces avistadas durante un sismo y por qué aparecen?
Autoridades señalaron que hasta ahora no había amenaza de tsunami.
Reportan daños en edificios
El restaurante Betty's Burgers en South Yarra tenía escombros esparcidos frente a él, con daños significativos en el costado del edificio. .
Se han realizado varios informes de daños a los edificios a los Servicios de Emergencia del Estado.
Los usuarios de Twitter han informado que sintieron la sacudida en Victoria, así como en Australia del Sur, Nueva Gales del Sur, ACT y Tasmania.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí