No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Aterriza de emergencia avión de United Airlines con motor incendiado en Denver

La compañía aérea informó que no se registraron heridos entre los pasajeros y la tripulación, sin embargo, partes de la aeronave cayeron sobre una zona residencial a 30 kilómetros de Denver, Colorado.

Avatar del

Por El Imparcial

Partes que se desprendieron del Boeing 777-200  por United Airlines (Twitter @sandro_pozzi)

Partes que se desprendieron del Boeing 777-200  por United Airlines  | Twitter @sandro_pozzi

ESTADOS UNIDOS.- Un Boeing 777-200  por United Airlines  que viajaba a Honolulu realizó este sábado un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Denver después de que una falla en el motor poco después del despegue arrojó grandes escombros en un suburbio de la ciudad.

El avión regresó sano y salvo a la terminal aérea luego de que su motor derecho falló, informó la Administración Federal de Aviación  (FAA, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

La policía de Broomfield, en el estado de Colorado, confirmó que no se reportaron heridos o daños graves, y mostró fotos de restos del Boeing 777-200, .

La Administración Federal de Aviación señaló que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) investigará el incidente del vuelo 328 de United, en el que viajaban 231 pasajeros y 10 tripulantes.

Las imágenes publicadas por el departamento de policía de Broomfield muestran partes del avión, incluida la carcasa del motor, esparcidos por un campo abierto y frente a una casa en el suburbio unos 30 kilómetros al norte de Denver.

Si encuentran restos POR FAVOR no los toquen ni los muevan. La NTSB quiere que todos los restos permanezcan en el lugar para la investigación, anunció la policía de Broomfield en su cuenta de Twitter, que pidió que cualquier persona herida se presente.

En redes sociales circulan videos e imágenes de las partes que se desprendieron del avión mientras se incendiaba el motor derecho de la aeronave.

 

 

Con información de Infobae y El Financiero 

 

 
En esta nota

Comentarios