No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Ataque suicida en Indonesia deja seis heridos

El atacante detonó sus explosivos y murió tras ser confrontado por otros oficiales, hiriendo al menos a cuatro oficiales y dos civiles.

Avatar del

Por AP

Ataque suicida en Indonesia deja seis heridos(Captura de video)

Ataque suicida en Indonesia deja seis heridos | Captura de video

MEDAN, Indonesia.- La policía dice que un atacante suicida se inmoló en una estación de policía ocupada en la tercera ciudad más grande de Indonesia, hiriendo al menos a seis personas.

El portavoz de la policía nacional, Muhammad Iqbal, dijo que el atacante pasó un puesto de guardia y entró en el patio de la estación de policía de la ciudad de Medan, que estaba llena de personas que estaban haciendo fila para obtener varios certificados policiales.

Iqbal dijo que el atacante detonó sus explosivos y murió luego de ser confrontado por otros oficiales, hiriendo al menos a cuatro oficiales y dos civiles.

 

La policía aún está investigando el ataque, que se produjo cuando la fuerza antiterrorista de Indonesia trabajó para erradicar a presuntos militantes islámicos después de un consejo sobre posibles ataques contra la policía y los lugares de culto desde el mes pasado. Más de 40 sospechosos han sido detenidos.

En esta nota
  • Indonesia
  • Ataque suicida

Comentarios