Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / India

Atan y golpean a australiano en la India por “molestar a mujeres” borracho

El incidente ocurrió a las 9:30 horas de la noche del lunes cuando William K. James, como fue identificado, fue atado y agredido por algunos residentes.

INDIA.-Un turista australiano en India fue atado y golpeado por un grupo de aldeanos esta semana después de que se "portó mal" con las mujeres locales mientras estaba borracho, dijeron las autoridades.

El hombre de Melbourne, de 35 años, fue visto en fotos acostado en una cama de hospital con una soga todavía atada a sus muñecas. Su cuerpo estaba cubierto de tierra, sangre y hematomas.

El incidente ocurrió a las 9:30 horas de la noche del lunes cuando William K. James, como fue identificado, fue atado y agredido por algunos residentes de la aldea de Kondanakoppa cerca de Badami.

El pueblo de Konkanakoppa está a unos 17 km de Badami y está cerca de la carretera que conduce de Badami a Bagalkot.

El superintendente de policía de Bagalkot le dijo al medio India Today TV:

"El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche. El ciudadano australiano estaba presuntamente en estado de embriaguez y fue a la aldea y se comportó mal con algunas mujeres. Los hombres lo ataron y lo golpearon".

Se dice que la embajada de Australia ha sido informada sobre el incidente.

Después de ataque, William fue trasladado a un hospital privado en Bagalkot, donde los médicos confirmaron que estaba ebrio.

Los oficiales de policía dijeron que está fuera de peligro.

Los residentes de la aldea no han presentado una denuncia contra William, señaló la policía.

En esta nota