Atacan Federales a veterano de guerra; lo rocían con gas pimienta (video)
En el video se aprecia el momento exacto donde agentes federales atacan al veterano de guerra con gas pimienta.

PORTLAND, EU. - Un veterano de la guerra de Vietnam de nombre Mike Hastie confrontó a los Federales que utilizaban equipo antidisturbios en una protesta en contra de la desigualdad racial en las calles de Portland.
El incidente fue capturado el sábado por la noche por el periodista Andrew Kimmel, y muestra a Mike Hastie confrontando pacíficamente a las autoridades, algunos de los cuales se dice que son agentes de la Patrulla Fronteriza de Seguridad Nacional recientemente desplegados por la Casa Blanca.
Hastie fue un médico de las tropas estadounidenses que ocuparon Vietnam. En el video se puede escuchar cómo Hastie habla de las atrocidades que su país hizo contra el pueblo vietnamita, algo de lo que dicen que los agentes y su generación no saben nada.
El ex soldado mantuvo la distancia expresando su opinión al escuadrón que tenía delante, cuando uno de los agentes lo roció con gas pimienta directamente en la cara del protestante.
Mike se retiró, claramente herido por el aerosol, que le cubría la cara y los ojos, pero mantuvo su discurso, y continuó transmitiendo su mensaje mientras los oficiales salían a pesar de la gran descarga de pimienta que recibió directamente en el rostro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí