Mundo

Así son las pastillas de éxtasis con cara de Trump; arrestaron a uno

Los policías de la Costa del Golfo en el condado de Pinellas detuvieron a Brendan Dolan-King.

Avatar del

Por El Imparcial

Donald Trump.(AP)

Donald Trump. | AP

FLORIDA.-Un hombre de Long Island fue arrestado en Clearwater, Florida, el viernes 16 de agosto por posesión de narcóticos, incluido un puñado de tabletas naranjas con forma de cabeza del presidente Donald Trump. 

Una prueba de laboratorio encontró que esas píldoras eran MDMA, también conocido como éxtasis, según un informe policial obtenido por el Daily News.

Los policías de la Costa del Golfo en el condado de Pinellas detuvieron a Brendan Dolan-King después de que un cateo en su casa descubrió narcóticos, incluido un puñado de píldoras de MDMA, que se asemejan al presidente número 45. 

Dolan-King también fue detenido el año pasado mientras poseía píldoras de MDMA que parecían el villano de "Star Wars" Darth Vader, según el portal Smoking Gun.

El medio dice que el sospechoso es un traficante de drogas nativo y condenado de Long Island y está todavía está en libertad condicional por poseer cocaína y mariguana anteriormente. 
Un informe policial afirmó que el sospechoso mostró una "indicación de influencia de drogas" cuando fue detenido. Fue retenido con una fianza de 2 mil dólares.
 

En esta nota

Comentarios