Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Donald Trump

Así reaccionó Trump al 9/11 en 2001: "Mi torre era la segunda más alta y ahora es la primera"

"El 40 de Wall Street era el segundo edificio más alto de Manhattan y antes de las Torres Gemelas era el más alto. Cuando las construyeron pasó a ser el segundo pero ahora (nuevamente) es el más alto”, destacó Donald Trump en 2001.

ESTADOS UNIDOS.-Un día como hoy pero del 2001 se registró uno de los sucesos que más han marcado al mundo entero en las últimas décadas: los atentados del 9/11.

El ataque a las Torres Gemelas es bastante recordado hasta la fecha puesto que la tragedia terminó con la vida de 2 mil 996 personas.

Sin embargo, el magnate y posteriormente presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó unas declaraciones que hasta hoy siguen siendo recordadas por muchos debido al enfoque tan peculiar que le dio al hecho.

Presenció todo desde una ventana

Al ser entrevistado por la cadena de televisión local WWOR debido a que aseguró haberlo presenciado todo, el multimillonario dijo que antes una de sus torres era la segunda más alta, pero después del atentado ahora su torre era la de mayor altura.

El 40 de Wall Street era el segundo edificio más alto de Manhattan y antes de las Torres Gemelas era el más alto. Cuando las construyeron pasó a ser el segundo pero ahora (nuevamente) es el más alto”, indicó. 

Cabe destacar que este sábado, a diferencia de otros ex presidentes como Barack Obama y Bill Clinton, Donald Trump no asistió al evento conmemorativo que se llevó a cabo en Nueva York.

En esta nota