Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Así es Myrkl, la pastilla contra la resaca que promete eliminar sus síntomas

Myrkl, que debe tomarse antes de beber, funciona hasta por 12 horas y se dice que es el "primer producto en la historia que descompone el alcohol de manera efectiva".

Avatar del

Por Redacción/GH

Los ensayos revelaron que los bebedores que se tomaron dos pastillas y bebieron dos copas de vino tenían un 70 por ciento menos de alcohol en la sangre una hora más tarde, en comparación con los que no lo tomaron.(Especial)

Los ensayos revelaron que los bebedores que se tomaron dos pastillas y bebieron dos copas de vino tenían un 70 por ciento menos de alcohol en la sangre una hora más tarde, en comparación con los que no lo tomaron. | Especial

REINO UNIDO.-Una nueva pastilla contra la resaca, que promete ayudar a los bebedores a "despertar sintiéndose renovados", salió a la venta esta semana en el Reino Unido.

Myrkl, que debe tomarse antes de beber, funciona hasta por 12 horas y se dice que es el "primer producto en la historia que descompone el alcohol de manera efectiva".

Te puede interesar: Ya podrán comprar en farmacias de EU píldora contra la Covid de Pfizer

Los ensayos revelaron que los bebedores que se tomaron dos pastillas y bebieron dos copas de vino tenían un 70 por ciento menos de alcohol en la sangre una hora más tarde, en comparación con los que no lo tomaron.

La píldora está disponible en el sitio web de la compañía a partir del 4 de julio y se destacó que no se venderá en tiendas, mientras que su precio es de 30 libras esterlinas (cerca de 740 pesos), en cajas con 30 comprimidos.

"DEJARÁ A LOS BEBEDORES SENTIRSE MEJOR AL DÍA SIGUIENTE"

Håkan Magnusson, director ejecutivo de Myrkl, dijo que el suplemento es un "producto revolucionario" que dejará a los bebedores "sentirse mejor al día siguiente".

Myrkl contiene las bacterias Bacillus Coagulans y Bacillus Subtilis y el aminoácido L-cisteína, que descomponen el alcohol en agua y dióxido de carbono", reveló.

La pastilla, originalmente desarrollada en la década de 1990 y 'perfeccionada' durante las últimas tres décadas, fue creado por De Faire Medical (DFM).

Todos los ingredientes están autorizados y reconocidos como seguros por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria y la Food Drug Administration de EU.

OTROS FACTORES

Sin embargo, es posible que no deje a los bebedores totalmente libres de resaca, ya que otros mecanismos también están involucrados en la causa de la resaca.

Te puede interesar: Prometedora pastilla para la calvicie podrían hacerte recuperar hasta el 80% de cabello perdido

La deshidratación, los niveles bajos de azúcar en la sangre (debido a que el alcohol hace que el azúcar se pierda en la orina) y el metanol, otro producto de la fermentación que se encuentra en las bebidas alcohólicas, también contribuyen a sentirse mal después de beber demasiado.

En esta nota

Comentarios