No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Asesinan a indigente para hacer rito satánico en Argentina

Los vecinos se conmocionaron al descubrir que al hombre le arrancaron el corazón y lo decapitaron como parte de un ritual ofrecido a ‘San La Muerte’

Avatar del

Por El Imparcial

La familia de Marcos Correa lo reportó como desaparecido el 4 de octubre(Especial)

La familia de Marcos Correa lo reportó como desaparecido el 4 de octubre | Especial

ARGENTINA.-  El cuerpo de un indigente fue encontrado sin cabeza y sin corazón, a unos pasos de un altar de ‘Santa La Muerte’, en la localidad de Amenábar en Santa Fe, Argentina.

Uno de los habitantes de esa zona, encontró los restos y de inmediato dio aviso a las autoridades policíacas, quien al llegar presumió que se trataba de un rito satánico.

Los agentes policíacos al acudir al lugar del hallazgo, localizaron el corazón y la cabeza en el altar de ‘San La Muerte’ y el cuerpo cerca del relleno sanitario.

Ante estos hechos, la Fiscalía de Justicia de Amenábar en Santa Fe, iniciaron una investigación por rito satánico.

Rito Satánico
Autoridades levantaron evidencias del lugar donde encontraron los restos del indigente

La víctima fue identificada como Marcos Correa, de 39 años de edad, quien desapareció el 28 de septiembre y el 4 de octubre su familia lo reportó como desaparecido al dejar de verlo deambular por las calles.

El fiscal Eduardo Lago, tras las investigaciones detuvo a un hombre de 34 años de edad, quien fue imputado por "homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso".

En 15 años de ejercicio como fiscal, nunca me había tocado ver algo como lo que vi, expresó el funcionario.

El representante social pidió prisión preventiva mientras se resuelve el juicio, en el que se espera que reciba cadena perpetua.

En esta nota

Comentarios