No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Asesina a su ex novia durante clase en línea de su hija

La pequeña solo pudo cubrir sus oídos, mientras su maestra silenció el audio de la alumna que presenció como su madre era ultimada con varios disparos.

Avatar del

Por AP

Asesina a su ex novia durante clase en línea de su hija(AP)

Asesina a su ex novia durante clase en línea de su hija | AP

INDIANTOWN, Florida.- Un hombre de Florida irrumpió en una casa y mató a tiros a su ex novia cuando su hija de 10 años asistía a una clase en línea, y la maestra de la niña y otros estudiantes escucharon parte de la conmoción antes del asesinato, dijeron las autoridades.

El primer día de instrucción del año escolar acababa de comenzar cuando un maestro de la escuela primaria de Warfield escuchó algún tipo de disturbio doméstico en el chat de video de la niña el martes por la mañana, dijo el alguacil del condado de Martin, William Snyder, durante una conferencia de prensa.

La maestra silenció el audio de la niña, pero luego vio que la niña se tapaba los oídos antes de que la pantalla se quedara en blanco; Los investigadores dijeron más tarde que la computadora había sido alcanzada por una bala. Las escuelas en Florida que han reabierto están dando clases en línea total o parcialmente debido al brote de coronavirus.

Donald Williams, de 27 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Maribel Rosado Morales, de 32. Los investigadores dijeron que Williams le disparó a la mujer dos veces en el pecho en su casa de Indiantown frente a sus cuatro hijos y sus dos primos.

“Hubo algún tipo de discusión. Él entró y la confrontó con algo relacionado con un video ”, dijo Snyder. "Él dice que ella realmente comenzó a sonreírle, y él se enfureció y le disparó".

Un informe de arresto muestra que uno de los hijos de la víctima intentó apuñalar a Williams con un cuchillo de cocina después del tiroteo, pero se cayó durante el intento. El niño le dijo a los detectives que Williams le apuntó con su arma, por lo que dejó caer el cuchillo y levantó las manos.

Los niños de la casa no resultaron heridos.

Williams luego huyó en bicicleta y fue a una lavandería automática cercana, dijeron las autoridades. Luego subió a un autobús de cercanías, pero su comportamiento errático hizo que el conductor saliera del autobús y llamara al 911, dijo Snyder. Williams fue arrestado poco después de eso.

Los funcionarios escolares del condado de Martin dijeron el miércoles que el maestro y los estudiantes que escucharon la conmoción se están reuniendo con los consejeros.

Además del cargo de asesinato, Williams también enfrenta dos cargos de asalto agravado, un cargo de robo y un cargo de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego. Estaba detenido sin derecho a fianza. Los registros de la cárcel no indicaban si tenía un abogado que pudiera comentar sobre los cargos.

Los registros de la prisión de Florida muestran que Williams cumplió dos años por robo y fue liberado en 2014.

En esta nota
  • Clases en línea

Comentarios