Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Aseguran con cerca de 371 mil píldoras de fentanilo a mujer de 47 años con cerca en sector Pima

Junto a la imagen de la detenida el condado de Pima compartió la foto de una alargada mesa repleta con bolsas de fentanilo que le fueron aseguradas a la mujer de 47 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cerca de 371 mil píldoras de fentanilo fueron aseguradas del carro de una mujer de 47 años en el sector Pima.(Facebook/ Pima County Sheriff's Department)

Cerca de 371 mil píldoras de fentanilo fueron aseguradas del carro de una mujer de 47 años en el sector Pima. | Facebook/ Pima County Sheriff's Department

PIMA, Arizona.- Una mujer de 47 años, llamada Imelda Carter, fue asegurada en el sector Pima con cerca de 371 mil píldoras de fentanilo que transportaba en su vehículo.
 

Los detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Pima (PCSD) que trabajan con la Unidad de Interdicción Fronteriza (BIU) realizaron una parada de tráfico cerca de South Park Avenue y la Interestatal 10 el 14 de abril de 2022.

Carter quedó a disposición de agentes federales y actualmente está siendo investigada tras acusaciones de varios delitos.

La Sra. Carter fue entregada a socios federales para una mayor investigación y finalmente fue acusada de múltiples delitos graves. ¡Buen trabajo, BIU, por sacar de nuestras calles estas píldoras opioides sintéticas que han plagado a nuestra comunidad!", refirió el Departamento policiaco del condado de Pima.

En la publicación incluyeron la imagen de la detenida junto a una mesa repleta de bolsas con píldoras de fentanilo.

En esta nota

Comentarios