Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Asalto al Capitolio: Bisonte QAnon es liberado 14 meses antes de cumplir su condena

El nombre de Bisonte QAnon resurgió hace unos días cuando se dieron a conocer imágenes y videos dónde se puede observar a Chansley entrando a l Capitolio escoltado por policías. 

WASHINGTON, DC.-El Bisonte QAnon fue liberado 14 meses antes de cumplir su sentencia por irrumpir en el Capitolio de los Estados Unidos sin camisa y con un casco con cuernos y piel de coyote, informó el portal New York Post.

Jacob Chansley, fue el más notorio de entre todos los manifestantes del 6 de enero del año 2021, luego de la victoria de Joe Biden ante el entonces presidente Donald Trump.

Es apropiado que a este joven amable e inteligente se le permita avanzar con la siguiente etapa de lo que sin duda será una vida enriquecedora y respetuosa de la ley”, dijo su abogado, Albert Watkins, en un comunicado al Daily Mail.

Chansley, de 35 años, aceptó los cargos de desorden civil y entrada violenta al Capitolio en septiembre del mismo año de los hechos.

El nombre de Bisonte QAnon resurgió hace unas semanas cuando se dieron a conocer imágenes y videos dónde se puede observar a Chansley entrando al Capitolio escoltado por policías.

En esta nota