Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Homicidios en EU

Arrestan nuevamente a mujer que transmitió en vivo accidente donde murió su hermana

La joven fue arrestada tras una persecución policial luego de chocar un vehículo.

STOCKTON, California.- Una mujer de California en libertad condicional después de cumplir una condena por conducir ebria mientras transmitía en vivo un accidente que mató a su hermana menor fue arrestada el jueves después de chocar un automóvil durante una persecución policial, dijeron las autoridades.

Los oficiales arrestaron a Obdulia Sánchez, de 20 años, por cargos de armas y tráfico y una violación de libertad condicional, dijo el oficial Joe Silva, portavoz del Departamento de Policía de Stockton.

Los oficiales trataron de detener a Sánchez por una violación del código del vehículo, pero ella no se detuvo. Se estrelló cerca de una rampa de acceso a la autopista y fue arrestada. Un hombre que viajaba con ella escapó, dijo Silva.

Los agentes que lo arrestaron vieron que estaba en libertad condicional y conducía con una licencia de conducir revocada", dijo Silva.

El año pasado, Sánchez fue sentenciada a seis años y cuatro meses de prisión por conducir bajo la influencia y homicidio involuntario vehicular después de que su hermana de 14 años murió en el accidente de 2017.

Los fiscales dijeron que Sánchez estaba transmitiendo en vivo en Instagram mientras conducía cuando se estrelló. El video la mostró quitando las manos del volante.

Fue liberada de prisión el mes pasado después de cumplir dos años y dos meses.

La portavoz del departamento de correcciones del estado, Terri Hardy, dijo que Sánchez recibió crédito por el tiempo que pasó en la cárcel antes de ser sentenciada. Su sentencia también se redujo bajo la ley de California por buen comportamiento con créditos para varios programas de rehabilitación.

En esta nota